Imaginación

Imaginación

© Alejandro Abate Septiembre 2016

Vuelve a imaginarla otra vez. La ve entrar en su casa después de tocar el timbre. Recuerda el saludo inicial con un beso en la mejilla. Con algo de timidez y confianza a la vez. La ve otra vez sentándose en el sillón que ahora está vacío frente a él. Invitarla con un café era lo más atinado en una situación así. Sacar un cigarrillo y convidarla con otro, también. Ella con un breve gesto de su mano indicó que prefería no fumar.

sillonLuego él va a la cocina a preparar el café. El aroma inunda todo el ambiente y ella desde el living se lo hacía notar.

-¡Qué rico olor a café! –recuerda ahora sus palabras. Después viene lo del beso en la boca, el rechazo apenas de ella con sus brazos sobre los hombros de él al besarla. Al rato del café, ella aparece sentada en el sillón y él arrodillado a su lado. Prestan atención a la música que suena en el aparato de audio. La misma canción que ahora él está escuchando. Mira por la ventana el gris del día frente al mismo sillón vacío y comienza a desabrocharse el pantalón.

Cuándo él la besa otra vez, ella ya no opone ninguna resistencia y al mirarlo a los ojos con su mirada brillante y encendida, lo invita a seguir.

Ahora, la vuelve a inventar ayudándola a desabrocharse los botones de la blusa, uno a uno. Descubrir que no lleva sostén lo sensibiliza desde la imaginación y el recuerdo. Aquellos pechos desnudos y pequeños lo desconciertan. Otra vez la ve, sacándose el resto de la ropa en forma natural. La sigue con la vista desde su memoria, mientras ella vuelve a sentarse casi desnuda. Nota entonces que el color de su breve tanga contrasta en su imaginación con la tela del sillón, y el compás de su mano lo hace sacudir en forma imperceptible. Hace un esfuerzo y la vuelve a sentir cerca: su aliento espeso, su respiración agitada y el gemido al unísono suenan otra vez en su mente.

A continuación, la laxitud que sigue  al orgasmo le duele en las ingles.

Deja un comentario